null: nullpx

Benny Ibarra: "Amo hacer doblaje”

El ex Timbiriche se identifica con su personaje en la película animada ‘Sing, ¡Ven y canta!’.
Publicado 8 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 8 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

A través de un emprendedor y simpático koala en la cinta " Sing, ¡Ven y canta!", Benny Ibarra le rinde homenaje a su abuelo Luis de Llano Palmer, de quien aprendió que siempre se pueda dar más, si te esfuerzas al máximo.

Complacido de dar vida a este koala llamado ‘ Buster Moon’, el cantante reconoce que se sintió como pez en el agua.

"Es como una charla en casa, desde niño siempre fue así en mi familia, siempre emprendedores y en busca de talento, así que me sentí identificado", dijo el también actor, en entrevista con Notimex.

Comentó que sin duda ‘Moon’ es un personaje al que disfrutó y que le hizo recordar a su abuelo Luis de Llano Palmer, quien fue pionero en la televisión mexicana y falleció en el 2012.

"Esta historia es maravillosa, pero en especial el personaje es el que me hace recordarlo mucho, de ahí que sea un homenaje a este hombre que nos enseñó que el esfuerzo es la base de todo", dijo el hijo de la actriz y cantante Julissa.

Aunque aseguró que pocas veces llegan historias como ésta, Ibarra espera que muy pronto vuelva a caer en sus manos un personaje tan positivo como ‘ Buster Moon’.

"Amo hacer doblaje y ahora espero que el público y mi familia también adoren la historia", explicó el cantautor, quien aseguró que como balance del año fue muy provechoso en todos los sentidos.

Actualmente, Ibarra trabaja en teatro en " El hombre de la mancha", obra que lo tendrá ocupado hasta mediados del próximo año.

Asimismo, manifestó su interés por la creación de unos temas musicales.

"Tengo mucho para escribir, pero aún no hablaré de esto, porque soy muy detallista, como ‘Moon’ cuido cada detalle y "si no está voy a buscarlo".

"Siempre hay que esforzarse", dijo el intérprete, quien pasará las fiestas decembrinas en familia y a la espera del estreno de " Sing, ¡Ven y canta!" el próximo 21 de diciembre.

Comparte