Bebé de famosa baila con tema de Wisin

Aunque todavía no nace, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil ‘mueve’ al ritmo de “Vacaciones”.

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.

Ciudad de México, México

PUBLICIDAD

Fuente: Terra

El reggaetonero Wisin puso a bailar a todos con Vacaciones, incluido el hijo que todavía no hace de los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil.

A través de Instagram, la artista venezolana compartió un video donde su bebé ‘se mueve’ al ritmo del éxito del puertorriqueño. Hasta el momento, el clip ya supera en esa red social las 792 mil reproducciones.

"Ok, ok. Mi hijo si tiene ritmo. Tengo que compartir esto, Matías no aguanta escuchar este tema se pone a bailar soloooooo jajajajajajajaja. Este si q baila”, publicó Marjorie de Sousa.

Vacaciones, una de las melodías de Wisin que no paró de sonar en 2016, próximamente será relanzada pero en un remix junto al exitoso Don Omar. ¡Ya lo queremos escuchar!