null: nullpx

Atacan a Maribel Guardia por 'perrear duro'

La bella Maribel Guardia fue blanco de críticas por compartir un video donde aparece bailando reggaetón al lado de sus amigas
Publicado 12 Sep 2018 – 09:29 PM EDTActualizado 12 Sep 2018 – 09:29 PM EDT
Comparte

Luciendo sus mejores pasos de baile al ritmo del éxito de la reggaetonera Sofía Reyes, Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve feliz disfrutando de este género urbano.

Aunque sorprendió a propios y extraños con su inesperada afición por el ‘perreo’ al dejarlo claro por bailar el tema ‘1,2,3’ de la cantante Sofía Reyes, sus movimientos causaron controversia en las redes sociales.

¡Mujeres y aliadas! Famosas defienden a Maribel Guardia de José Manuel FigueroaLa crítica que se dio fue relacionada a que la actriz y cantante de 59 años ‘se veía mal a su edad’ bailando ese ritmo juvenil enfundada en un ceñido vestido negro con transparencias.

El video donde también aparecen las actrices Victoria Ruffo y Ana Patricia Rojo, compañeras de Maribel en la puesta en escena ‘Las Arpías’, cuenta con más de 498,000 reproducciones.

Esa Mairbel siempre con sus pasos de ‘Muévete’, la neta qué feo baila, sí muy guapa y todo, y muy joven, la neta sí, pero sí que se quedó en sus tiempos en cuanto al baile’, ‘Qué hermoso es ver bailar a personas de la tercera edad’, ‘Doña Maribel Guardia, ya está vieja pa’ esos pasos de jovencita, se ven muy forzosos esos movimientos de ella, zapatero a tus zapatos’, son algunos de los comentarios que le escribieron algunos de sus más de 2 millones se seguidores.

Cabe recordar que no es la primera vez que el elenco de esa obra de teatro sube un video ‘ reggaetonero’ pues hace unos días Victoria y Ana Patricia compartieron uno bailando el tema ‘ Felices los 4’ del colombiano Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

A #bailar y #sonreir @arpiasobra @victoriaruffo @ap_rojo ?

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Comparte