Judith Bustos, mejor conocida en el medio artístico y de las redes sociales como La Tigresa del Oriente es un personaje polémico, pues aunque muchos la tachan de ridícula o sin talento, otros señalan que peca de excéntrica.
Así era La Tigresa del Oriente de 'cachorra'
La popular cantante que se dio a conocer en varios países gracias a YouTube, La Tigresa del Oriente se ha convertido en un icono de la farándula de Perú


Ganando notoriedad en toda Latinoamérica por sus controversiales presentaciones, peculiares videos y canciones que son consideradas ‘kitsch’, la cantante ha permanecido en el ojo público.
Hoy fui coronada “La Novia del Mundial”?⚽️?? ¡Perdona @Shakira!
Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el
Sus característicos y entallados outfits de ‘leopardo’ o animal print y sus largas uñas que asemejan garras la han colocado en el gusto de quienes aprecian las propuestas populares y arriesgadas.
Diva, regia, proyectada en la sesión de fotos que me están haciendo. Pronto sorpresas ???Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el
Una de mis primeras fotos convertida en La Tigresa del Oriente ?
Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el
El video que la dio a conocer fue ‘Un nuevo amanecer’, tema que le vale más de un millón de reproducciones en la red social de videos y que le ha callado la boca a quien aseguraban que se trataba de una ‘one hit wonder’, permaneciendo varios años en el ojo público con sus escándalos y amoríos.
Hoy tiene 72 años y antes de dedicarse a la música, Judith era maquilladora profesional, luciendo así en sus años de juventud: ¡qué tal!
