null: nullpx
alejandro fernandez

Aseguran que el manager de Alejandro Fernández quiere enviarlo a rehabilitación

Luego de varios incidentes que ha protagonizado Alejandro Fernández, aparentemente en estado de ebriedad, se especula su ingreso a una clínica
Publicado 17 Ago 2018 – 06:59 PM EDTActualizado 17 Ago 2018 – 06:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alejandro Fernández stá en un periodo de reflexión Crédito: Instagram

Después del escándalo a bordo de un avión donde Alejandro Fernández se dejó ver en aparente estado de ebriedad, y de que el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ ofreciera una disculpa público a través de sus redes sociales, se ha dado a conocer que Carlos de la Torre, su representante ha solicitado información de manera personal en distintas clínicas de rehabilitación.

Esta búsqueda sugiere las intenciones de internar al famoso ‘potrillo’ con el fin de buscar ayuda respecto a sus presuntas adicciones.

Según la versión, un trabajador de una de las clínicas declaró que De la Torre asistió personalmente la tarde del martes para visitar las instalaciones, sin mencionar el nombre del paciente, llevándose folletería y documentación informativa acerca de los programas de rehabilitación del espacio.

Además del material, la fuente reveló que a Carlos de la Torre también se le entregó una revista de la sociedad civil sin fines de lucro Alcohólicos Anónimos, sugiriéndole entregarla al ‘paciente’.

Alejandro Fernández, de 47 años, fue bajado hace unos días de un avión por su comportamiento errático al lanzar insinuaciones a la gente que sugerían que la aeronave se desplomaría.

#Reflexión ??

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Comparte
RELACIONADOS:alejandro fernandez