null: nullpx

Ari Borovoy, ‘segundo papá’ de LemonGrass

Los integrantes de la agrupación infantil admiran al cantante, quien los apoya e impulsa en su carrera musical.
Publicado 17 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 17 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Ari Borovoy, ‘segundo papá’ de LemonGrass

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Los integrantes de la agrupación infantil LemonGrass consideran al cantante Ari Borovoy como un segundo padre pues, además de admirarlo mucho, sienten que los apoya e impulsa en su carrera musical.

Por eso mismo afirman que ha sido un honor ser parte de este proyecto, que tuvo el privilegio de abrir 10 conciertos de los grupos OV7 y Kabah el año pasado.

"Lo queremos muchísimo, lo apreciamos y admiramos porque aparte de ser artista, es empresario, papá, cantante, actor, conductor, simplemente es como nuestro ejemplo a seguir", declaró Jelly.

Emiliano contó en entrevista con Notimex que cada vez que entran al escenario su propósito es conectar con la audiencia y romper la pared que hay entre los músicos y sus seguidores.

Respecto a los próximos espectáculos, los días 4 y 5 de marzo en el Centro Cultural Teatro 1, los vocalistas informaron que habrá muchos juegos de luces y se realizarán diversas coreografías.

Asimismo, están en la espera de lanzar la edición de lujo de su disco compacto (CD) y disco de video (DVD) Deluxe edition, con cuatro temas sorpresa, diseñados para el gusto de los "lemoners" (como llaman a su grupo de fans).

Comparte