null: nullpx

Aracely Arámbula se lanza al regional mexicano

La guapa actriz y cantante Aracely Arámbula acaba de grabar un dueto, pues pronto regresará a dar la sopresa en el ámbito musical
Publicado 8 Oct 2018 – 10:56 PM EDTActualizado 8 Oct 2018 – 10:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
Aracely Arambula ya prepara su retorno a la música Crédito: Especial

La actriz y cantante Aracely Arámbula reveló que en breve retomará su faceta musical, pues lanzará un sencillo que grabó junto a otro artista, supuestamente en el género regional mexicano.

Al desfilar por la alfombra de la obra 'El cartero', a la que acudió para apoyar al primer actor, Ignacio López Tarso, fue que la ex de Luis Miguel dio algunos detalles de esta noticia.

' Acabo de grabar un dueto, acabo de grabar un tema musical que ya pronto sabrán de él, no les voy a contar mucho porque es una sorpresa', contó ' La Chule'.

De la misma manera, Aracely confesó que tiene deseos de regresar al teatro, pero junto a López Tarso. ' Me encantaría, acabo de estar con él ahorita, y justamente decíamos que ojalá podamos hacer algunas funciones juntos de 'Un Picasso' nuevamente', dijo.

Finalmente, la artista no quiso brindar declaraciones sobre Luis Miguel, quien ahora se encuentra en medio de la polémica tras las quejas por aparecer en supuesto estado de ebriedad en el escenario.

Comparte