null: nullpx

¿Aracely Arámbula lanza indirecta a Luis Miguel?

Aseguran que una publicación efímera en las redes sociales podría tratarse de una 'indirecta muy directa' de Aracely Arámbula a Luis Miguel
Publicado 13 Oct 2018 – 01:22 AM EDTActualizado 13 Oct 2018 – 01:22 AM EDT
Comparte

Frente a los ojos de la prensa, Aracely Arámbula no da ninguna declaración relacionada con Luis Miguel, pues evita el tema, pero en las redes sociales la actriz y ahora también cantante de regional mexicano refleja su sentir.

 ‘ La chule’ evita hablar sobre la relación de Daniel y Miguel, los hijos que procreó con ‘el sol de México’, con su padre, por lo que una foto y un mensaje en Instagram sorprendió a todos sus seguidores.

Luego de que se separaran en 2009, la actriz mexicana ha preferido mantenerse al margen de los dimes y diretes que señalan su relación, y ahora se especuló que ya que Luis Miguel actualmente tiene una temporada de presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, eso propiciaría que estuviera cerca de sus hijos, coincidencia a la que Aracely se refirió escuetamente.

Están excelentes, bellísimos’ se limitó a contestar, pero en Instagram la actriz subió una ‘story’ donde asegura disfrutar cada etapa del crecimiento y desarrollo de sus hijos, haciendo referencia a que está con ellos pese a sus compromisos de trabajo. ‘ Amo y disfruto cada paso de mis chicos’, es el texto que acompaña una foto de sus hijos haciendo los deberes escolares, lo que el diario La República interpreta como una indirecta a Luis Miguel. ¿Será?

Comparte