Ángela Aguilar estrena "Primero Soy Mexicana"  

La hija de Pepe Aguilar lanzó su nuevo disco

logo

La más pequeña de la dinastía Aguilar, Ángela, estrenó el pasado viernes 2 de marzo su nueva producción discográfica "Primero Soy Mexicana" bajo la producción de Pepe Aguilar. 

En dicho álbum, Ángela Aguilar rinde homenaje a "las grandes" de la música mexicana como Lola Beltrán, Lucha Villa, Rocío Durcal, Lucha Reyes y por supuesto Flor Silvestre, encontrando temas tan clásicos e icónicos en los que la joven luce su voz y herencia musical.

"Primero Soy Mexicana" es un álbum en el que se unen varias generaciones, el trabajo de producción y por supuesto la intérprete, logrando un material que quedará guardado en el corazón de quien lo escuche.

Publicidad

PRIMERO SOY MEXICANA

A post shared by Angela Aguilar ?? (@angela_aguilar_) on

En dicho álbum, Ángela Aguilar rinde homenaje a "las grandes" de la música mexicana como Lola Beltrán, Lucha Villa, Rocío Durcal, Lucha Reyes y por supuesto Flor Silvestre, encontrando temas tan clásicos e icónicos en los que Ángela Aguilar luce su voz y herencia musical; "Primero Soy Mexicana" es un álbum en el que se unen varias generaciones, el trabajo de producción y por supuesto la intérprete, logrando un material que quedará guardado en el corazón de quien lo escuche.