null: nullpx

Alejandro Sanz celebra 20 años del disco ‘Más’

Con el concierto “Más es Más”, que tendrá lugar el 24 de junio en Madrid, el cantautor recuerda su quinta producción.
Publicado 19 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Alejandro Sanz celebra 20 años del disco ‘Más’

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Con el concierto “ Más es Más”, que tendrá lugar el 24 de junio en Madrid, el cantautor español Alejandro Sanz celebrará 20 años de su quinta producción, una de las más exitosos de su trayectoria.

Con esta presentación, Sanz agradecerá a sus seguidores por apoyarlo, de manera que prepara una celebración en la que además de revivir las canciones de su disco Más, interpretará sus temas más icónicos.

También se contará con la participación de varios artistas invitados.

En un comunicado se informó que se contará con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión y una producción de calidad a la altura de la exigencia de Sanz.

Más fue editado en el verano de 1997 y representa un parteaguas en la trayectoria del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de seis millones de discos en todo el mundo.

De las 10 canciones que configuraban el álbum, hasta siete fueron extraídas como sencillo, incluyendo Y, ¿si fuera ella?, Amiga mía o Corazón partío.

La producción musical obtuvo tres Premios Ondas, cinco Premios De La Música, dos Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.

Comparte