null: nullpx
alejandro fernandez

Alejandro Fernández tras la gemela de la novia de Antonio Banderas

Durante el concierto de Luis Fonsi en Marbella, Alejandro Fernández se dejó ver muy juntito a la cuñada del actor español Antonio Banderas
Publicado 27 Jul 2018 – 06:54 PM EDTActualizado 27 Jul 2018 – 06:54 PM EDT
Comparte

De todos es bien conocido que Alejandro Fernández es un galán conquistador empedernido y esta vez lo dejó claro al mostrarse muy de cerca con la cuñada del actor español Antonio Banderas.

En el pasado Festival Starlite de Marbella se presentó Luis Fonsi y al show acudió Antonio Banderas con su novia Nicole Kimpel y su cuñada Bárbara Kimpel, y trascendió que el popular ‘potrillo’ se sentó junto a ella, mostrándose atento y especialmente amable durante toda la noche.

Los fotógrafos no dudaron en captarlo platicando ‘muy cerquita’ con la guapa mujer, hermana gemela de la pareja de Banderas.Las especulaciones no se han hecho esperar pues mientras unos sostienen que la cercanía se debió al alto volumen de la música, otros apuntan a que podría ser el inicio de una nueva conquista.Ante la situación Antonio Banderas mostró su incomodad en redes sociales debido a que en un inicio la nota vinculaba a su novia con Alejandro, pero no desmintió la galantería del mexicano con su cuñada. Sólo el tiempo lo dirá.

Comparte
RELACIONADOS:alejandro fernandez