null: nullpx

¡Adiós, compa! Muere en terrible accidente Jorge Valenzuela

El intérprete de ‘El agüitado’, Jorge Valenzuela, perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico, que en paz descanse
Publicado 10 Jul 2018 – 01:03 AM EDTActualizado 10 Jul 2018 – 01:03 AM EDT
Comparte

Una vez más el mundo del regional mexicano se viste de luto ante una tragedia vial, pues el exponente de este género, Jorge Valenzuela, falleció la madrugada del domingo al volcar su auto en las calles de Culiacán Sinaloa.

El artista sinaloense tan sólo tenía 22 años de edad y, de acuerdo con el reporte de la policía basado en testigos del accidente, el cantante conducía a exceso de velocidad en el cruce de Boulevard Emiliano Zapata y Lomas de Maracaibo.Trascendió que al conducir, otro auto no respetó la luz del semáforo obligando a Valenzuela a esquivarlo, por lo que perdió el control de su coche que se estrelló contra una palmera, quedando con las llantas hacia arriba y perdiendo la vida instantáneamente.

A pesar de que los cuerpos de emergencia hicieron acto de presencia en el lugar de inmediato, el artista grupero ya había fallecido.

Jorge Valenzuela se dio a conocer en el género por canciones como ‘El agüitado’, No me hace falta nada’, y ‘Gracias por existir’ y en su trayectoria alcanzó a conseguir un buen número de seguidores.

De inmediato colegas y fans en general manifestaron su consternación ante el súbito e inesperado deceso del intérprete.

Comparte