null: nullpx

A Julián Figueroa ya no le importa José Manuel

Al hijo de Maribel Guardia ya no le interesa arreglar las cosas con el también hijo de Joan Sebastian luego de que lo llamara hermanastro
Publicado 17 Ago 2018 – 10:04 PM EDTActualizado 17 Ago 2018 – 10:04 PM EDT
Comparte

A Julián Figueroa ya no le interesa llevar una relación cordial con José Manuel pues lo ha lastimado varias veces al llamarlo hermanastro.

"Puede que él no me considere un hermano a mí, yo a él sí así que siempre que él necesite algo de mí, ahí estar y siempre le voy a desear lo mejor pero ya no se me antoja tener contacto con él" mencionó.El hijo producto de la relación entre Joan Sebastian y Maribel Guardia, añadió que el también hijo del ' Rey del jaripeo' cambió drásticamente. Checa esto: Literalmente' Espinoza Paz está de estreno"Antes no era así, antes era muy diferente pero bueno, la gente cambia, a mí no me molesta, él puede considerarme su hermanastro si quiere cada quien tiene su derecho". Julián está molesto porque José Manuel ha señalado que el ' Poeta del pueblo' no pudo crear un lazo entre sus descendientes.

"Si de algo se preocupó mi papá fue estarnos juntando todo el tiempo, a mí me llevaba todo el tiempo con mis hermanas, entonces tengo una relación muy unida a ellas gracias a mi papá" concluyó.

Comparte