null: nullpx

A.B. Quintanilla comparte peculiar foto de Selena en la pubertad

En el íntimo retrato familiar el público puede ver a una Selena con aires de inocencia y un aspecto recatado, lejos de toda sofisticación
Publicado 12 Sep 2018 – 12:07 AM EDTActualizado 12 Sep 2018 – 12:07 AM EDT
Comparte

Recordando sus años de infancia en familia, el cantante A.B. Quitanilla, hermano de la recordada Selena, publicó una fotografía donde aparece la ‘reina del Tex-Mex’ muy distinta a como solemos recordarla.

Ver esta publicación en Instagram

Be safe my friends and stay thirsty!!!

Una publicación compartida de A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) el

En la fotografía que fue capturada cuando A. B. Quintanilla y Selena eran adolescentes también aparece su abuelo Ralph y su hermana Suzette, y lo que más llama la atención es el aspecto sencillo y juvenil, lejos de todo glamour y sensualidad que hicieran brillar a la intérprete de ‘La Carcacha’ en sus últimos años de carrera musical. ¿Crees que se parecen? Ella es la doble de Selena QuintanillaLa íntima foto familiar suscitó cientos de comentarios por parte de sus más fieles admiradores: ‘Para mí ella sigue viva’, ‘Besos para el cielo, para la reina Selena’, ‘Soy fanático de Selena y de verdad hay más fotos que se sorprenderán al verlas cómo se ve ella tan joven, bella que era nuestra Selena Quintanilla’, ‘Fotos y recuerdos mi bella Selena, besos hasta el cielo’, son algunos mensajes plasmados al pie de tan nostálgica imagen que al momento ya cuenta con más de 15,000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

Suzette ,Grandpa Ralph ,Selena ,A.B.Una publicación compartida de A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) el

Comparte