Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga es el segundo artista que engalanará los nuevos capítulos de la nueva temporada de Acceso Grupero.

Instagram de Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga

Las canciones que marcaron la vida de Germán Lizárraga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce la historia detrás de los recuerdos del líder de Banda Estrellas de Sinaloa

Aunque estuvo rodeado de la música desde que era pequeño, Germán Lizárraga creció con la idea de ser médico, pero la necesidad lo llevó a la banda que fundó su padre, El Recodo.

Con la llamada "Madre de Todas las Bandas", de la que fue director musical por seis años y medio, el clarinetista registró una gran cantidad de recuerdos, entre ellos, canciones que marcaron su vida, como "Mi Gusto Es" y "El Sauce y La Palma".

"Fueron las primeras dos canciones que salieron en un disco de esos que escuchaban antes, discos de carbón, que eran bien grandotes. Traían por un lado 'Mi Gusto Es' y por el otro 'El Sauce y La Palma', pero también esos discos se desaparecían", contó Germán Lizárraga en exclusiva para BANDAMAX.TV

El hijo de Cruz Lizárraga compartió que con la Banda El Recodo era como una ley iniciar sus presentaciones tocando ésas piezas, tradición que continúa hasta la fecha con su Banda Estrellas de Sinaloa.

"Yo tengo mucho aprecio a esas canciones. Todo el tiempo que yo anduve con la Banda El Recodo siempre empezamos con esa canción ('Mi Gusto Es'). Y ahorita que andamos con la Banda Estrellas de Sinaloa también empiezo con esa canción, con 'El Sauce y La Palma' y 'El Sinaloense', que es nuestro himno de Mazatlán".

Además de El Recodo, con Estrellas de Sinaloa, Lizárraga también guarda buenas memorias del tema "Estoy Sufriendo".

"('Estoy Sufriendo') Fue el primer sencillo y se hizo un video muy polémico con una modelo bien guapota. Todas esas cosas tienen un gran recuerdo", añadió en la plática el hermano de Poncho y Joel Lizárraga.

Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga engalanará los nuevos capítulos de la segunda temporada de Acceso Grupero que se transmiten por Bandamax, los sábados, a las 20:30 horas.

Christian Nodal fue el padrino de la nueva serie de episodios del reality que acerca al público a la vida dentro y fuera de los escenarios de las figuras del regional mexicano.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!