Instagram calibre50eden

Edén Muñoz, cantante de Calibre 50, anuncia colaboración con Los de La Noria

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de la banda agradeció el cariño mostrado a su último sencillo "Barquillero"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edén Muñoz , cantante de Calibre 50 , ha sido uno de los artistas que más ha compartido con sus seguidores cómo sobrelleva la cuarentena.

El intérprete de “Simplemente Gracias” aprovechó la ocasión para invitar a escuchar su nueva canción “Barquillero” y agradecer a todos los fans de la agrupación que han hecho de este sencillo uno de los más tocados en las principales estaciones de radio.

“Aprovecho porque les quiero encargar el tema ‘Barquillero’ que está ya en plataformas digitales, vayan a escucharla y también vean el video musical, esperamos les guste”, mencionó el vocalista de la banda.

Además, Muñoz anunció por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, que realizarán un corrido junto a Los de La Noria.

“Esta semana estaremos trabajando un dueto con mis amigos Los de La Noria, con un corrido, para la raza que gusta de nuestra música”, dijo Edén Muñoz en el video publicado.

Por último, el líder de Calibre 50 compartió con sus seguidores una fotografía con su hijo, Emilio, que sorprendió a todos por su rápido crecimiento.

“Como no voy a quererte si llenas de vida mi vida la misma que antes que llegaras la había dado por perdida. ¡Me conozco bien! Y te pienso amar una eternidad”, escribió Edén a lado de la foto publicada.

“Barquillero” cumple tres días de su estreno y suma más de 1.6 millones de clicks, en YouTube.