Banda MS y Carlos Rivera colaboraron en un tema acústico próximo a lanzarse.

Instagram de Banda MS

Walo y Alan ofrecen detalles de los duetos de la MS con Carlos Rivera y Snoop Dogg

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los vocalistas de la agrupación hablaron de las próximas colaboraciones que lanzarán

Banda MS no se duerme en sus laureles por lo que continuamente busca ofrecer a sus seguidores material que los siga colocando como una de las agrupaciones más exitosas del regional mexicano.

Hace unas semanas, la banda de Sergio Lizárraga alborotó las redes sociales con el anuncio de una colaboración con Carlos Rivera, misma que será con un éxito de la carrera de la MS, pero en formato acústico.

"Se grabó una canción que fue éxito de Banda MS y ahora la hicimos en acústico con la voz de Carlos Rivera que se escucha espectacular. Un gran artista, una gran persona, creo que se hizo una gran mancuerna", dijo Walo en una charla con Mara Patricia Castañeda.

"A Carlos Rivera lo admiramos, nos gusta mucho como canta y esa canción que grabó, desde que pensamos en él, ya literalmente la estábamos escuchando en nuestra mente cómo se escucharía con él, y quedó mucho mejor de lo que pensamos".

La camaradería que hubo entre la banda y el intérprete fue tal que hasta el mismo Alan le cocinó mariscos y se fueron a pasear en Mazatlán.

"Allá en Mazatlán le hice un cevichito de camarón, le hice unos callitos de hacha, y empezamos a cantar en la casa de mi compadre Sergio Lizárraga,, ahí estábamos en una convivencia. Estaban Los Dos de La S, estaba Carlos, estaba Sergio, estaba pues yo, y luego salimos a dar una vueltecita en un barquito, ahí estábamos, la pasamos a gusto, él encantado estaba", contó Alan Ramírez, una de las voces de la MS.

Además del dueto con Carlos Rivera, la formación sinaloense grabó una con el rapero Snoop Dogg, la cual califican como espectacular.

"Se acaba de hacer un dueto con Snoop Dogg, la canción ya se grabó, la canción quedó espectacular y nunca nos imaginamos que la música de banda, un género tan en un polo y el hip hop en otro llegara a tener una fusión tan bonita", añadió Walo.

"Todo lo que hemos hecho con otros artistas se ha dado nunca ha sido una cosa que estemos aferrados en que se dé. Se ha dado, de repente Snoop Dogg publica algo escuchando a Banda MS, los comentarios de la gente hicieron que se diera ese acercamiento".

Con colaboraciones, giras y su sello particular, Banda MS desea que la música regional mexicana se posicione en el mundo para que rompa fronteras y se muestra unido.

"Queremos que la música del regional mexicano sea escuchada por todo el mundo, queremos que la música del regional mexicano acapare más, que tenga más realce, así como Banda MS, que sea cualquier banda para que la gente nos empiece a voltear a ver, se fortalezca más, por eso escogimos a Carlos Rivera, que es un artista mundial, Snoop Dogg que se dio este rollo medio locochón, pero padre, fue algo padre en banda. Yo creo que es momento de unirnos, hacer duetos con otras personas, con bandas sería bonito hacer una unión", finalizó Alan.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!