Instagram de @walo_ms07oficial

Walo Silvas, de Banda MS, ya bajó 30 kilos y comparte cuál es su secreto para estar en forma

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de la agrupación asegura sentirse muy bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oswaldo Silvas, Walo, una de las voces de Banda MS, vive en la actualidad una gran mejoría en su salud tras lograr perder 30 kilos de peso.

El cantante compartió cuál ha sido su secreto para lograr este resultado y con el que se ve y se siente muy bien.

"Mucho ejercicio, mucha dieta, mucha disciplina. En kilos van como 30 (los que ha perdido)", dijo Walo Silvas en entrevista con El Gordo y la Flaca.

Walo se sometió hace unos meses a una cirugía bariátrica tras padecer desde su adolescencia problemas relacionados con la obesidad.

"Creo que este procedimiento nos ayuda a las personas que tenemos problemas de obesidad y problemas para controlar la comida", señaló en entrevista a un programa de espectáculos.

"Para mucha gente que no tiene este problema es muy fácil decir 'deja de comer y disciplínate', pero el problema de la obesidad es realmente una enfermedad, la cual debe tratarse como tal, y pues yo decidí hacer eso y me siento excelentemente bien".

A sus 44 años, Walo Silvas disfruta de esta nueva etapa en su salud, la cual mezcla con el éxito que está logrando Banda MS, con quien finalmente llegará al prestigiado Festival de Coachella.

"Nos da mucho gusto que este festival, por así decirlo, anglosajón, y ahora que se incluyan más latinos, más mexicanos, nos da mucho gusto".

Banda MS se encuentra alistando su regreso a los escenarios de México y Estados Unidos con su ¡Gracias a Ti! Tour!