null: nullpx

Viudo de Selena no podrá contar su historia de amor

Legalmente, Chris Pérez, viudo de Selena, no tiene permitido realizar ningún proyecto sobre la historia que vivió con la fallecida estrella
Publicado 20 Dic 2018 – 06:09 PM ESTActualizado 3 Feb 2021 – 03:08 PM EST
Comparte
Default image alt
Pérez estuvo casado con Selena durante tres años hasta su muerte en 1995. Crédito: Agencia México

El tribunal de Apelaciones en Texas falló en contra de Chris Pérez, quien fuera esposo de Selena, en el caso que lo enfrentó con Abraham Quintanilla, padre de la fallecida estrella de la música, por buscar llevar su historia de amor a la pantalla.

Y es que el viudo de la "Reina del Tex-Mex" no podrá hacer ningún proyecto sobre su historia con Selena y, además, tendrá que pagar los gastos en los que incurrió su ex suegro en el proceso.

En la demanda, Abraham Quintanilla argumentó que Pérez violó un acuerdo de sucesión firmado en 1995 que le otorgaba los derechos exclusivos sobre el nombre, voz, imágenes e historia de la intérprete de "Amor Prohibido".


En marzo de 2012, el viudo de la artista editó "To Selena, With Love", libro que serviría de fuente para una serie y que provocó la demanda de Quintanilla.

Mientras se da este fallo en el caso, Netflix ya prepara una serie sobre Selena, la cual tiene la aprobación de la familia Quintanilla.


Comparte