Virlán García lanzó el año pasado su último disco "Te Comparto", del que se han desprendido sencillos como "Quiero Reintentarlo", "Te Comparto" y "Lluvia En Tus Pestañas".

Instagram de Virlán García

Virlán García refleja en 'Te Mereces' una experiencia personal en el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor sinaloense estrenó la canción en plataformas digitales

Fiel al cantautor que es, Virlán García refleja en su más reciente tema, "Te Mereces" , una experiencia personal vivida en materia del amor.

"Contentísimo con este nuevo sencillo, un sencillo que lo hice con mucho corazón, con mucho cariño, con mucho amor para el todo público. Yo sé que mucha gente se va a identificar con este tema", señaló el sinaloense en exclusiva al programa Vámonos de Estreno, conducido por Belinda Urías.

"La composición tiene como año y medio que la compuse y hasta apenitas la vamos sacando ahorita. Todos mis temas han sido experiencias de Virlán, sí me ha tocado vivir ese tipo de situaciones".

"Te Mereces", que habla de una persona que retiene a su pareja, aun siendo consciente de que merece a alguien mejor, ya se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digitales.

"Y es que tú te mereces que te traten con respeto, que te quieran y que sientan todo lo que yo no siento. Es noble tu corazón se siente en cada latir, pero yo soy un idiota, yo no sé querer así".

"Y es que tú te mereces que te enamoren a diario, que te despierten con besos y con tratos delicados. En cambio, yo soy un cruel que no se diferenciar entre lo que te haga bien y lo que te pueda dañar. Es que tú te mereces lo que yo no sé dar", dice un fragmento de la canción.

A la par del lanzamiento del tema también se encontrará disponible el video, grabado en diversas locaciones de Guadalajara, Jalisco, que complementa la historia de manera visual.

La estrella del sierreño lanzó el año pasado su último disco Te Comparto, del que se han desprendido sencillos como "Quiero Reintentarlo", "Te Comparto" y "Lluvia En Tus Pestañas" .

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!