Vicente Fernández sin lugar a dudas se convirtió en una de las figuras más importantes en la música regional mexicana a nivel internacional, tan es así que figuras como Joe Biden, Tony Bennet, Alejandro Sainz, se despidieron de él.
Viecente Fernández: Estos fueron todos sus oficios antes de ser cantante
El 'Charro de Huentitán' tuvo una vida complicada antes de ser intérprete


Aunque antes de convertirse en la gran figura musical, el “Charro de Huentitán” trabajó arduamente para salir adelante junto a su familia.
Aunque siempre tuvo un gran amor por la música, Chente tuvo que trabajar desde muy temprana edad en el campo con su padre y dejar los estudios.
Conforme pasó el tiempo Vicente Fernández buscó otras formas de apoyar económicamente a su familia y se dedicó a la venta de calzado, que era el negocio familiar.
También, trabajó lavando coches, sirviendo mesas y limpiando baños y platos en un restaurante llamado “La Casita” y como albañil.
“Me la pasaba lijando las paredes, quedaba blanco hasta las pestañas y siempre cantando. Me decían, el Cuñado. En las mañanas, cada quien elegía a su estudiante y todos los pintores me querían a mí para que les cantara”, confesó en entrevista con la revista Quién.
Fue en 1965 que la carrera artística de Vicente Fernández cuando audicionó en la XEW-AM y un año después firmó su primer contrato con Sony Music, donde grabó sus primeros éxitos.









