null: nullpx
bandamax news

Video de 'Casquillos de Mi Cuerno', tema dedicado a Andrés García, es un éxito en YouTube

El material de Estrellas de Sinaloa fue grabado en la casa del famoso actor localizada en Acapulco
Publicado 18 Oct 2022 – 05:05 PM EDTActualizado 18 Oct 2022 – 05:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

La versión de "Casquillos de Mi Cuerno" hecha por Estrellas de Sinaloa de don Germán Lizárraga está siendo muy bien recibida.

El video oficial del tema ya superó los 2 millones de reproducciones en YouTube, situación que agradeció la agrupación en sus redes sociales.

"¡Muchas gracias! Mi gente, nos da tanto gusto contar con su apoyo siempre ya sumamos 2M de vistas a través de YouTube en nuestro video donde platicamos acerca de esta experiencia al grabar 'Casquillos de mi Cuerno'", se lee en el mensaje.

Don Germán Lizárraga y su banda acudieron a la casa del actor de 81 años, localizada en Acapulco, Guerrero, y quien últimamente ha visto deteriorada su salud. En ese encuentro, tocaron el tema predilecto del que fuera galán de las telenovelas y el cine mexicano, a manera de tributo.

"Yo no quisiera morirme, pero eso a todos nos pasa por eso cuando me muera que me velen en mi casa no me anden con papelitos y entiérrenme con la banda..."

"También quisiera pedirles y lo que digo es la neta que allá por la madrugada ráfagas de metralleta y con mi pistola cromada truenen la carga completa", dice la letra.

Al final del video se ve cómo Andrés García acciona una pistola al aire ante la sorpresa de los músicos e invitados presentes.

El llamado "Rey de la Banda" continúa muy activo ofreciendo presentaciones por México y lanzando nueva música con Estrellas de Sinaloa.

Cargando Video...
Banda Estrellas de Sinaloa sorprende a Andrés García
Comparte