Instagram de @_vicentefdez

Vicente Fernández: Televisa y Univisión alistan bioserie inspirada en libro 'El Último Rey'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se espera que próximamente se anuncie al productor y elenco que participará

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida y legado musical de Vicente Fernández serán la fuente de inspiración de una bioserie que prepara Televisa y Univisión.

En un comunicado emitido en redes sociales se informó que el proyecto, aún sin nombre oficial, estará basado en el libro "El Último Rey", escrito por la periodista Olga Wornat.

"Televisa y Editorial Planeta Mexicana informan que llegaron a un acuerdo en el que el primero adquirió los derechos de la obra titulada 'El Último Rey', escrita por la periodista Olga Wornat para realizar la bioserie del sr. Vicente Fernández Gómez, 'El Charro de Huentitán', ídolo de la música mexicana, además de exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor", dice el texto.

El productor del serial, así como su protagonista y elenco que participarán en el proyecto se darán a conocer próximamente.

"Estamos seguros de que la realización de este proyecto será de gran interés para millones de personas en toda América, admiradores del gran legado musical que dejó don Vicente Fernández".

La realización de la bioserie es denominada como un privilegio y un reto por tratarse de la vida de uno de los más grandes cantantes de la música en México.

Esta serie se suma a otra anunciada en 2021 y de la que Jaime Camil será el encargado de personificar al legendario intérprete de "Mujeres Divinas".