Instagram de _vicentefdez

Vicente Fernández: su estado se mantiene estable y con discreta tendencia a mejoría

facebook

twitter

whatsapp

Email

El último reporte oficial de salud del cantante fue dado a conocer en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una evolución lenta, la salud de Vicente Fernández es reportada como estable y sin cambios notorios.

De acuerdo con el más reciente informe médico dado a conocer la noche del 14 de septiembre, el legendario cantante aún permanece en terapia intensiva por el tipo de cuidados que necesita y con una discreta tendencia a la mejoría.

"Don Vicente Fernández continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría", se lee en el reporte médico dado a conocer en las redes sociales de Vicente Fernández.

El texto comparte que continúa con inflamación en las vías respiratorias y sigue siendo alimentado por medio de sonda de gastrostomía.

"La inflamación de sus vías respiratorias secundaria a la vinculación de ventilación asistida en descenso".

En materia de movimiento, el "Charro de Huentitán" ya es sentado en reposet, pero aún persiste la movilidad periférica ausente.

"Movilidad periférica ausente. Continúa rehabilitación física, se sienta en reposet. Al momento sin infecciones graves".

Desde el 6 de agosto, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado con los más altos cuidados tras una caída que sufrió en su casa y que derivó en una cirugía de cervicales.