Uno de los episodios más trágicos que vivió la dinastía Fernández fue el secuestro de Vicente Fernández Jr., primogénito de Vicente Fernández, quien estuvo privado de su libertad por cuatro meses, en 1998.
Vicente Fernández Jr. comparte la enseñanza de vida que le dejó su secuestro
El hijo del "Charro de Huentitán" estuvo cautivo 120 días


El mayor de los potrillos de Chente contó para un programa de espectáculos cómo ha logrado transformar esta experiencia en algo positivo y cómo ha cambiado su perspectiva en cuanto al significado de la vida.
"Fueron 120 días (...) Somos muy pocas personas que hemos regresado y podemos platicarlo. Las vivencias que me tocó vivir en ese caso particular tienen más sobrepeso la felicidad de estar con mi familia y vivir 22 años después, que estarme estacionado o anclado en algo que viví hace 22 años", dijo Vicente Fernández Jr.
"Aprovechar el día a día porque uno no sabe si amaneces para mañana, entonces, tienes que vivir mucho más feliz que puedes hoy, lo que viviste el día de ayer, bueno, malo o regular, ya está vivido, no se puede mover".
En esta terrible situación, Fernández Jr. sufrió la amputación de dos dedos de parte de sus captores para meter presión al rescate que se dice extraoficialmente que fue de más de 2 millones de dólares.
Tras este traumático episodio ocurrido hace más de dos décadas, Vicente Fernández Jr. se encuentra dispuesto a disfrutar la vida con su familia y continuar su carrera como intérprete del que próximamente lanzará un disco.
"Con un nuevo proyecto en la música de la mano de Chucho Rincón, de Fabián Rincón, que a finales del mes de agosto sale la primer canción del disco La Oveja Negra".
No te pierdas: