Instagram vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr aún no se divorcia y ya piensa en la boda con su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó que ya piensa en casarse con 'La Kardashian de Guadalajara'

Después de la boda de Camila Fernández y el anuncio de la boda de Alejandro Fernández Jr, la dinastía Fernández estará de fiesta lo que resta del año y al parecer esto no terminará aquí.

Vicente Fernández Jr. reveló a diferentes medios de comunicación que está tan enamorado de Mariana González que próximamente se casará con ella. De ser así el intérprete llegará al altar por tercera ocasión.

“Ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021 será la boda. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo (de compromiso) y a pedir la fecha”, dijo el cantante.

El cantante hizo las declaraciones tras llegar al aeropuerto de Guadalajara, luego de disfrutar unas vacaciones en la playa con su nueva novia, a quien la han apodado “La Kardashian de Guadalajara”.

Pero cabe recordar que Vicente Fernández Jr aún no se divorcia oficialmente de su actual esposa, Karina Ortegón, y debe de solventar las demandas que tiene interpuestas por su expareja.

“Yo lo estoy apoyando, creo que ella fue su pasado, pero ella se ha empeñado en querer ser su presente. Todo esto es mentira y sé que todo se va a arreglar”, declaró Mariana González.

Vicente Fernández Jr. llegó al altar primero con la periodista Mara Patricia Castañeda y luego con Karina Ortegón.

Por último, su novia, Mariana González, es una empresaria tapatía conocida como “La Kardashian de Guadalajara”, es 20 años menor que el cantante.