null: nullpx
bandamax news

Vicente Fernández invita a develar su estatua y a escucharlo en concierto

El legendario "Charro de Huentitán" ofrecerá un minirecital gratuito en Guadalajara
Publicado 3 Oct 2019 – 06:40 PM EDTActualizado 4 Oct 2019 – 07:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
Vicente Fernández cumplió años el 17 de febrero por lo que diversos artistas se dieron a la tarea de reconocerlo y felicitarlo vía redes sociales. Crédito: Instagram de Los 3 Potrillos

Vicente Fernández demostrará que sigue siendo "el rey"... y es que el cantante, además de develar en Guadalajara, el próximo 6 de octubre, su estatua, brindará su voz en al menos una docena de temas en un concierto gratuito en la explanada del Hospicio Cabañas.

La noticia la compartió el cantante en un video publicado en la página de Facebook del Gobierno de Guadalajara.

Cargando Video...
Vicente Fernández se prepara para su concierto en Guadalajara


"Qué tal amigos, soy su servidor Vicente Fernández y los invito para poner una escultura tamaño natural de charro a caballo ahí en la Plaza de los Mariachis, donde yo comencé, y eso me da mucho orgullo. Luego nos vamos a la explanada del Hospicio Cabañas y ahí va a haber unos cinco, seis mariachis y a ver si se animan a escucharme unas 10 o 12 canciones. Allá los espero", invitó el llamado "Charro de Huentitán" a sus seguidores.

La estatua del intérprete de "Mujeres Divinas" y "De Qué Manera Te Olvido" será develada en la Plaza de los Mariachis, a las 17:00 horas, y tras el acto dará paso la actuación de "Chente".

Cargando Video...
Vicente Fernández canta en familia


"Vicente Fernández es un referente artístico de la Ciudad; su enorme talento ha puesto en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional, por eso orgullosamente le rendiremos un homenaje", se lee en la página de la dependencia encargada del homenaje.

A sus 79 años, el patriarca de los Fernández se encuentra retirado de los escenarios, pero se mantiene activo publicando discos, produciendo artistas y dando el impulso a la charrería en su famoso rancho localizado en Jalisco.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte