Instagram de @valentina__elizalde

Valentina Elizalde revela cómo está la relación con sus hermanas Valeria y Gabriela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor de Valentín Elizalde se sinceró sobre las diferencias en su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A varias semanas de iniciada la polémica en la familia Elizalde por la posible demanda que Valeria y Gabriela Elizalde, hijas de Valentín Elizalde, planean en contra de su abuela materna, Valentina Elizalde, la más pequeña de las hijas de "El Gallo de Oro", respondió a sus seguidores en Instagram cómo está la relación actual con sus hermanas.

En una dinámica de preguntas y respuestas, Valentina confirmó que el distanciamiento con Valeria y Gabriela continúa, además que ella hizo todo por estar bien con ellas.

"¿Todavía siguen enojadas contigo tus hermanas?", fue la pregunta.

"Así es, pero no quedó en mí, yo hice todo lo posible por estar bien con ellas", escribió Valentina en una historia en su Instagram.

Cuando se dio a conocer que se planeaba una demanda en contra de Camila Valencia, madre de Valentín Elizalde, por los bienes que supuestamente les corresponden por herencia a las hijas del fallecido cantante, y que denuncian ella habría cambiado a su nombre, fue Valentina quien consideró incorrecto el proceder de sus hermanas, asegurando que su padre jamás hubiera permitido que alguna de sus hijas tuviera una mala relación con su madre.

"Es incorrecto lo que están haciendo porque están reclamando algo que no es de ellas, entonces, yo la verdad no sé qué es lo que están peleando", dijo en su momento Valentina.

"Me siento muy triste, la verdad, porque nos está dividiendo el interés por el dinero. Yo la verdad no espero más de mi abuela más que amor y su apoyo porque yo sé que lo que nos tenía que dar lo repartieron, entonces, no me preocupo por el dinero ni por las propiedades. Si nos regala algo ahorita, es algo que viene de ella, no es algo que nos corresponde, entonces, yo mejor no reclamo nada, ya si me lo quieren dar pues está bien, si no, pues también"

En ese entonces, sobre la relación con sus hermanas Gabriela y Valeria, la hijas más pequeña de "El Gallo de Oro" confesó que se llevaban muy bien, en especial con Valeria, pero cuando esta última frecuentó más a Gabriela comenzaron los cambios en su relación.