Valentina Elizalde defiende a su abuela e invita a sus hermanas a resolver diferencias

La hija más pequeña de "El Gallo de Oro" asegura que le duele la situación que atraviesa su familia

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram de @valentina__elizalde

A días de darse a conocer que Gabriela Elizalde y Valeria Elizalde, hijas de Valentín Elizalde, están en proceso de demandar a su abuela paterna, Camila Valencia, por la herencia del fallecido cantante, es su hija menor, Valentina, quien sale a exponer su opinión.

PUBLICIDAD

Valentina Elizalde consideró incorrecto que sus hermanas piensen ir en contra de su abuelita y aseguró que su padre jamás hubiera permitido que alguna de sus hijas tuviera una mala relación con su madre.

"Sobre la demanda que mis hermanas quieren entablar en contra de mi abuela Camila, me duele mucho que la estén demandando sólo por dinero y propiedades. Mi abuela siempre nos dijo que ella nos iba a dar lo que nos tocara cuando se presentara el testamento, pero mis hermanas no estaban de acuerdo; mi abuela siempre nos trató con amor y nos dice las cosas como son. Me parece incorrecto que traicionen a mi padre sólo por dinero", se lee en un comunicado emitido en las redes sociales de Valentina Elizalde.

"Lamentablemente hay personas que nos les importa la memoria de nuestro padre y creo que mi padre Valentín Elizalde jamás hubiera permitido que sus hijas estuvieran en contra de su madre doña Camila".

La más pequeña de las Elizalde minimizó el tema monetario y sí dio importancia a la relación entre hermanas, la cual en estos momentos sólo mancha la memoria de "El Gallo de Oro".

"Se que si él estuviera vivo no querría que estuviéramos distanciadas por algo tan insignificante como el dinero. Mi padre quiso que nos lleváramos bien y que siempre estuviéramos juntas y esta situación sólo mancha su memoria".

Gabriela y Valeria Elizalde dieron a conocer a los medios de comunicación su intención de llevar a tribunales el tema de la herencia de su padre, ya que su abuela no les ha dado lo que les corresponde, situación que tiene nuevamente en el ojo del huracán a la familia Elizalde.

PUBLICIDAD

Por ello, Valentina Elizalde decidió emitir un comunicado para dar su postura e invitar a sus hermanas a arreglar el asunto entre ellas tres sin intermediarios y para cuidar la imagen y el legado de su padre.

"Sé que mis hermanas son tan herederas como yo y que tienen los mismos derechos que yo, por eso les pido, por la sangre que nos une, que hablemos cara a cara y arreglemos este asunto tan penoso entre nosotros sin terceros metidos en el medio, ya somos adultas, y entre todas tenemos que cuidar el legado de nuestro padre".

Hasta el momento, sus hermanas no han respondido a Valentina por la publicación del comunicado.

No te pierdas: