Instagram de @valentinelizalde_oficial

Valentín Elizalde: todo sobre su disco tributo con artistas del regional

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Vale Por Siempre" es lanzado a manera de homenaje al "Gallo de Oro"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A 16 años de su fallecimiento, el legado de Valentín Elizalde sigue vigente en el regional mexicano y es por ello que se lanza un disco tributo con duetos juntos a grandes artistas.

Titulado como El Vale Por Siempre, y gracias a la tecnología, el material presume 19 temas en los que participan estrellas como El Bebeto, Calibre 50, Los Tucanes de Tijuana, Banda Carnaval, La Maquinaria Norteña, Ramón Ayala, Lalo Mora, Eliseo Robles, Los Socios del Ritmo, Los Askis y Alfredo Ríos "El Komander", entre otros.

Este álbum, editado por Fonovisa, suma 19 temas, 14 hechos a dueto y 5 nuevas versiones, estará disponible a partir de este 24 de noviembre, en plataformas digitales, en punto de las 22:00 horas.

"'El Vale Por Siempre', el álbum para recordar el legado musical de Valentín Elizalde con Duetos ¡Inimaginables!... Disponible este 24 de noviembre", comparte una publicación de la cuenta oficial de Valentín Elizalde en Facebook.

Algunos de los duetos que ya se conocen son con El Bebeto, en "La Más Deseada", y con Calibre 50, en "Así Que Te Vas".

Además, a este tributo se sumará otro disco en su versión deluxe, en febrero, mes del nacimiento de Valentín Elizalde, con más duetos.

Este 25 de noviembre se cumplen 16 años de la muerte del ídolo de banda, ocurrida cuando salió de una presentación en Reynosa, Tamaulipas.