Por el amor de una madre, cualquiera es capaz de todo, y eso lo demostró un pequeño de Ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia, quien se acercó a un mariachi que tocaba por la zona con la intención de contratarlos para que le cantaran un tema a su progenitora.
Un pequeño de Colombia pagó una serenata para su mamá con sus canicas y 5 pesos
La historia de Santiago y el Mariachi Ases del Palenque ha conmovido en redes sociales


Con la inocencia de todo niño, Santiago, nombre del pequeño, ofreció como pago por una canción al Mariachi Ases del Palenque la cantidad de mil pesos colombianos (alrededor de 5.50 pesos mexicanos) y sus canicas.
"Hoy nos sucedió algo muy especial. Un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita, quien no quería venir hasta donde nosotros estábamos. Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión", se lee en una publicación en redes sociales del Mariachi Ases del Palenque.
En redes sociales se volvió viral el video en el que aparece el niño Santiago acompañado de su mamá y su hermana, a quienes abrazaba con emoción, escuchando conmovidos la interpretación "Canto a la Madre".
Las reacciones en la publicación enaltecieron el gesto de la agrupación con la familia.
"Felicidades por su buen corazón, la inocencia y sonrisa de los niños es el mejor pago porque de allí llueven para ustedes millones de bendiciones", "Este niño tiene un gran futuro por delante. Regla número uno del éxito: se un buen hijo y mágicamente las estrellas se van alineando para que todo lo que hagas en la vida tenga un resultado positivo" y "Qué historia tan linda, ese amor es el más puro que existe, que hermoso su gesto hacia ese amor tan grande. Bravo muchachos", fueron algunos de los comentarios.
Tras el episodio que se volvió famoso en Internet, el pasado 16 de octubre, los integrantes del mariachi se reencontraron con el niño para llevarle un pastel de cumpleaños y una bicicleta como regalo.
"Hoy hemos contactado a la mama del niño de la serenata de los $1.000 (Santiago) y hemos querido llevarle el mensaje de todas esas miles de personas que lo felicitan y lo bendicen, y aprovechamos para celebrar su cumpleaños. Dios lo bendiga y a su familia", escribió el quinteto.
Además, la hermanita de Santi, como es conocido el niño, también recibió un presente de parte de los músicos colombianos.
"Nunca pensé que esto fuera a ser tan viral, por todos lados está ese video, cada que lo veo me emociono otra vez por el momentico. Muchas gracias por los regalos", agradeció la mamá, quien disfrutó de otra serenata junto a su familia por el cumpleaños de Santiago.
No te pierdas: