null: nullpx
bandamax news

Todos los detalles del nuevo álbum de la Séptima Banda

La agrupación sinaloense tiene preparadas varias sorpresas como parte de su 25 aniversario
Publicado 2 Oct 2019 – 11:08 AM EDTActualizado 2 Oct 2019 – 11:08 AM EDT
Comparte
Default image alt

La Séptima Banda lanzaron su nueva producción que lleva por nombre “ Salud Por Nuestro 25 Aniversario”, con el cual buscarán conmemorar la exitosa trayectoria que ha tenido la agrupación durante todo este tiempo.

El nuevo álbum incluye “La Mala Costumbre”, “No Alcanzaron Las Flores”, “Si Me Pagaran Por Amarte”, “Desmadrosa Pero Preciosa”, "El Privilegio De Quererte”, “Mientras No Me Busques”, “Nos Volvimos A Buscar”, que es su nuevo sencillo, y “Salud”, tema que grabaron a dueto con la Banda Los Sebastianes.

El nuevo disco fue producido por Luciano Luna, quien ya tuvo la oportunidad de colaborar con la agrupación en producciones anteriores.

También los compositores Fernanda Díaz, Eladio Flores, Luciano Luna y Walter Gaxiola Jr participaron en la nueva entrega musical.

Cargando Video...
Banda Los Recoditos rinden homenaje a José José


Además del nuevo álbum, La Séptima Banda tendrá más sorpresas para festejar su 25 aniversario, entre ellas se encuentra un reality que están llevando a cabo para buscar parejas que cumplan 25 años de casados y quieran celebrar junto al grupo musical.

En febrero terminarán la celebración de su trayectoria, con un gran concierto que se llevará a cabo en el carnaval de Guamúchil, Sinaloa.

Comparte