Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, decidió ingresar a un reality show en donde otros actores, modelos e influencers participan. En este programa de televisión los famosos son encerrados en una casa y filmados en todo momento
Todo lo que se sabe de la supuesta infidelidad de Kimberly Flores a Edwin Luna
El cantante de la Trakalosa aclaró lo que sucedió con su esposa


Aunque este programa solo lleva unos días, la pareja del cantante de La Trakalosa de Monterrey ya se encuentra en el ojo del huracán pues varios seguidores del intérprete aseguran que le ha sido infiel.
Según los televidentes, Roberto Romano y Kimberly Flores han estado muy cerca, pues diferentes videos muestran cómo se abrazan, hacen bromas, se lanzan miradas e incluso se dieron un beso.
Estos videos se han vuelto virales en las redes sociales, acusando a la modelo guatemalteca de serle infiel a su marido.
Ante estos rumores y señalamientos hacia Kim, fue el mismo Edwin Luna que dejó clara la postura respecto a esta supuesta infidelidad.
El intérprete de “Borracho de Amor” admitió que esta situación lo puso incómodo, pero que esto no haría que su relación se acabara pues sabe que todo esto es parte del show.
“ Yo también estoy viendo por allá, y yo estoy tranquilo, yo quiero que cuando todo termine, platicar con mi esposa, que ella conozca el panorama aquí afuera, que ella me explique el panorama que había ahí adentro y así es, yo creo que son game rules”, mencionó en una entrevista par un programa de espectáculos.
Además, Edwin Luna aclaró que tanto él como su esposa sabían que " algo así podía ocurrir" al interior del programa y previamente habían platicado sobre los posibles escenarios que se podían presentar.
algo podía ocurrir” al interior del programa y previamente habían platicado sobre ese panorama.
Por último, Kimberly Flores habló sobre el tema durante el reality show, dónde dejó claro que está lista para lo que suceda con su relación.
“Una relación no es para tenerla así (apretada), una relación es para fluir, lo amo y amo a mi familia, y amo a sus hijos y amo a mis hijos y amamos a nuestra hija. Si fluye qué padre y si no fluye también; pero siempre va a ser el papá de mi hija y el amor de mi vida y siempre va a ser el mejor papá del mundo. Pero si no fluye yo no voy a obligar y ni él va a obligar. Yo lo amo, él me ama y si ahorita no se puede, pues ya no se puede, pero no me voy a cortar las venas ni él se va a matar”.