null: nullpx

Todo lo que sabemos de la hospitalización de Marco Antonio Solís

El cantautor se encuentra internado por una herida, que no fue especificada, de la cual ya se recupera, de acuerdo con sus hijas Marla y Alison Solís
Publicado 20 Dic 2018 – 02:20 PM ESTActualizado 6 Feb 2021 – 12:57 PM EST
Comparte
Default image alt
Hasta el momento, las presentaciones que Marco Antonio Solís tiene agendadas de su tour 2019 siguen sin cambios.

Sin mencionar las causas exactas de su hospitalización, Marla y Alison Solís revelaron que su padre Marco Antonio Solís está recuperándose en un hospital por una herida que sufrió.

"Mi papá se hirió y está en el hospital y estamos rezando por su recuperación y ya se está mejorando poco a poco y con el tiempo ya va a poder estar estable, señalaron en un video dado a conocer en el programa Intrusos.

El pasado 15 de diciembre, el cantautor michoacano canceló un show en San Luis Potosí debido a un accidente, el cual no fue especificado, en su equipo de producción.

Las hijas del intérprete de "Si No Te Hubieras Ido" afirmaron que el estado de salud de su papá no es de gravedad, aunque no dieron más detalles.

"Es que la verdad ni nosotros sabemos, no nos han dicho nada, nos quieren decir en persona cuando ya regresa".

En el programa Intrusos, la conductora Aurora Valle señaló que de acuerdo con fans, el cantante fue sometido a una intervención quirúrgica por un desgarre, lo cual no ha sido confirmado.

Hasta el momento, las presentaciones que tiene agendadas de su tour 2019 siguen sin cambios.


El 22 de marzo, el ex integrante de Los Bukis tirará la casa por la ventana con el primer concierto de su carrera en el Foro Sol.


Comparte