null: nullpx
bandamax news

Terminan con éxito la grabación de la bioserie de Bronco

Una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano ya tiene lista su bioserie
Publicado 6 Ago 2019 – 12:23 PM EDTActualizado 6 Ago 2019 – 12:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lupe, José Adán, René y Javier ya finalizaron las grabaciones de su próximo material discográfico. Crédito: Instagram de Bronco

La bioserie de la histórica agrupación, Bronco, terminó de manera exitosa y oficial la grabación en la Ciudad de México.

Turner Network Television (TNT) y Comarex son los responsables en plasmar más de 40 años de música, historia y éxitos en la pantalla, en tan solo 13 capítulos.

La serie biográfica estará basada en el libro “ Cicatrices De Un Corazón Bronco”, escrita por Lupe Esparza, vocalista de la agrupación, y fue grabada en locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos.

Los actores que formarán parte del elenco serán Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza, Yigael Yadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villarreal, Pablo Asiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado.

Cargando Video...
Bronco responde: ¿las quesadillas van con o sin queso?


Aún la fecha oficial de estreno se desconoce, pero se espera que en el mes de septiembre el público pueda observar las primeras las primeras imágenes oficiales a través del canal de paga TNT.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsLupe EsparzaBronco