Valentín Elizalde y su primo Fausto, Tano, Elizalde.

Instagram de Valentín Elizalde

Tano Elizalde confirma relación con quien que fue esposa de su primo Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primo de la fallecida estrella de la banda dijo que ama con todo su corazón a "una mujer maravillosa".

Los rumores finalmente fueron ciertos, Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, y Gabriela Sabag, quien fue la única esposa del cantante y actual albacea de su legado, sí mantienen una relación amorosa.

La confirmación vino del propio Tano a un programa de espectáculos donde calificó a su pareja como "una mujer maravillosa".

"Es un regalo de la persona que yo amo con todo mi corazón y que adoro con todo mi corazón y que es una mujer maravillosa", contestó Tano Elizalde a una pregunta sobre una medalla que cruz que portaba que le fue dada por Gabriela Sabag.

"Todo se dio, todo esto lo explicaremos paso por paso, después a la gente".

La polémica se originó tras las declaraciones de Marisol Castro, actual esposa de Tano, quien afirmó que el primo del cantante habría estado involucrado en una supuesta traición en la muerte de Valentín Elizalde, además revelar que su esposo había iniciado un romance con la que fue esposa del intérprete de "Lobo Domesticado".

Sin embargo, y a pesar de estar en el ojo del huracán, Fausto, nombre real de Tano, no ha mantenido comunicación con Castro ni con sus hijas.

"Yo no he hablado con ella no pienso hablar con ella, los que tienen que hablar son los licenciados, creo yo, no tengo nada que hablarle. Estoy enfocado a lo que viene siendo el trabajo".

Sobre las versiones de la familia Elizalde en el manejo del nombre de Valentín, y por todos los dimes y diretes que ha suscitado esta polémica, Tano les desea lo mejor y les reitera que su frente está muy en alto.

"Lo que quiero decirles con todo mi corazón, desearles todas las bendiciones del mundo, que Dios los bendiga, Dios los bendice y que Tano tiene todo en regla, todo en mano y que Tano anda con la frente bien en alto. Les deseo bendiciones a toda la familia, también a mi ex y a mis hijas que adoro también".

¡No te pierdas!