T3r Elemento fue formado en Las Vegas, Nevada.

Instagram de T3r Elemento

T3r Elemento lanza disco 'Good Vibes', ahora, en formato en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación estrenó el material en plataformas digitales que incluye ocho canciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Otro estreno musical de T3r Elemento llega para deleite de sus seguidores con el lanzamiento de Good Vibes (Buenas Vibras) grabado en vivo.

El anuncio lo realizó la agrupación originaria de Las Vegas, Nevada, en sus redes sociales y por su compañía disquera DEL Records.

"T3r Elemento sigue imparable y dando de qué hablar en la música gracias a Good Vibes (Buenas Vibras), su exitoso álbum que fue lanzado en noviembre de 2019, pero que ahora, a petición de sus miles de seguidores, fue grabado totalmente en vivo y que podrás disfrutar partir de este viernes 22 de mayo en las más importantes plataformas digitales", se lee en un comunicado emitido por su sello discográfico.

El material contiene ocho temas que son: "El de las Dos Pistolas" (En Vivo) ft. Abraham Vazquez, "Apuestas Callejeras" (En Vivo), "En Boca de Todos" (En Vivo), "Te He Prometido" (En Vivo) ft. Abraham Vázquez, "Solo Yo Sé La Razón" (En Vivo), "Calibrando Energías" (En Vivo), "El Oso" (En Vivo) y el popurrí (En Vivo) "Garantía de Calidad", "Legado Fonseca" y "Hojas del Monte".

T3r Elemento presume una basta legión de seguidores en redes sociales con su propuesta que mezcla los sonidos sierreños, de banda y urbano.

¡No te pierdas!