null: nullpx
bandamax news

Sonora Dinamita pone a bailar a todos en Zihuatanejo con 'Músicos en la Calle'

La histórica agrupación del tropical puso a bailar a todos con una gran sorpresa
Publicado 15 Jul 2019 – 02:59 PM EDTActualizado 2 Ago 2019 – 06:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Gobierno de Guerrero y La Sonora Dinamita tuvieron una sorpresa preparada para todos los que se encontraban en Zihuatanejo.

"Porque en México también pasan cosas fregonas, uno de los mayores exponentes de la música tropical fue parte de "Músicos en la Calle" y sorprendió a sus fans en las calles de Zihuatanejo, Guerrero"

Durante más de 50 años el grupo colombiano se ha consagrado a nivel mundial como uno de los más grandes representantes de la cumbia y el tropical. Además de lograr esto, La Sonora ha conquistado varios escenarios, siendo distintos cada una de estos.

“Podrán ser las mismas canciones pero el público es diferente y cada público tiene su forma diferente de reaccionar, también, nosotros interactuamos de distintas formas en cada show, siempre estamos variando varias cositas”, confesó la vocalista.

Cargando Video...
La Sonora Dinamita pone a bailar a todos en Zihuatanejo con ‘Músicos en la calle’


Sin duda, “Músicos en la Calle” logró convertirse en una experiencia nunca antes vista en suelo guerrerense, donde los habitantes y los turistas que se encontraban alrededor, disfrutaron con sus mejores pasos el ritmo de la Sonora Dinamita.

Grandes éxitos de la cumbia comenzaron a contagiar a todos los presentes que no tardaron en mover el cuerpo, tomar a su pareja y disfrutar de la mejor música tropical.

Sin lugar a dudas uno de los mejores momentos se dio cuando los músicos y bailarines de la Internacional Sonora Dinamita al ritmo de “Oye”, salieron de entre el público y completaron la agrupación

Una de las canciones más emblemáticas del grupo y de la cumbia a nivel mundial, enamoró a todos y alzó los ánimos de todos los presentes, para así cerrar una de los flashmob más emocionantes.

Por si fuera poco, la bella costa de Zihuatanejo, con su brisa, playa y alegría vivió una de las tardes más especiales, donde se vio disfrutar, cantar, aplaudir y bailar.

Comparte
RELACIONADOS:bandamax news