Serie de Bronco estará basada en libro escrito por Lupe Esparza

Serán 13 episodios los que tendrá el serial que abordará la historia detrás de la legendaria agrupación

logo

La esperada serie biográfica de Bronco ya comienza a tomar forma y será el libro "Cicatrices de un Corazón, Bronco”, escrito por José Guadalupe Esparza, en la que estará basada.

Turner Latin America, Plataforma y Comarex anunciaron la firma de un acuerdo de producción y transmisión del serial sobre la banda mexicana, planeado a estrenarse en el transcurso de este año.

Publicidad

Serán 13 episodios de una hora en los que se narrará la historia de José Guadalupe, Ramiro, José Luis (Choche) y Javier, sus retos y limitaciones que han superado durante su largo camino en la industria. Camilo Lara será el encargado de la curaduría musical del proyecto.

"Su música vive en el inconsciente colectivo de los mexicanos, y además hay una gran historia de vida para contar. Buscamos proyectos que emocionen, que sean diferentes, especiales. Estamos seguros de que Bronco tiene todos los condimentos necesarios para conquistar los corazones de nuestra audiencia”, indicó Tomás Yankelevich, director de contenido de Turner Latin America, de acuerdo con Notimex.

La serie tendrá locaciones en la Ciudad de México, Apodaca, Nuevo León, y Estados Unidos. Su producción comenzará en marzo y su transmisión será por TNT.

Publicidad

Con cuatro décadas de trayectoria en las que han vendido millones de discos y han formado un legado en el regional mexicano, Bronco continúa en activo con giras por México, Estados Unidos y Latinoamérica.