null: nullpx
bandamax news

Seguidores de La Trakalosa critican a Edwin Luna por salida de Alann Mora

El cantante dejó de ser parte de la agrupación regiomontana liderada por Edwin Luna
Publicado 4 Sep 2019 – 02:00 PM EDTActualizado 4 Sep 2019 – 02:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron vía redes sociales la inesperada salida de uno de sus integrantes, Alann Mora, las críticas de los fans inundaron las cuentas oficiales de la agrupación; incluso, algunos pidieron una explicación sobre lo ocurrido.

“Gracias a su decisión, su banda irá para abajo; él le ponía ambiente, carisma y talento. Ni modo, él brillará y ustedes se quedarán ahí; lastima, de verdad”, publicó el usuario @apoyosiempre2.

"¿Alguien puede decir qué pasó? ¿Por qué se salió?", preguntó @aracely.flores.9659.
Además, Ulises Tavares, futbolista del Atlético Saltillo Soccer y amigo de Mora, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde habla de su molestia por la salida del cantante.

"Buenas noches, quiero contarles que me siento muy triste y muy enojado porque me acabo de enterar de una noticia, y no voy a decir nombres para que no se vayan a ofender", expresa Tavares en el video.

"Cuando tú te sientes opacado, porque esa es la palabra, 'opacado', por algunas personas que tienen más talento que tú, que se entregan más que tú, que tienen más carisma que tú, y que le echan más hue... a la profesión que tú, decides hacerlos a un lado, dejarlos a un lado y cortarles las alas.
"Qué triste que sean así. Lo que no saben es que la gente responde a ese cariño que tú les entregaste y que tú les diste; ya van a ver, tarde o temprano, quién tenía la razón", concluyó.

Por otro lado, la usuaria @zudmarie aseguró que el exintegrante era el encargado de darle energía a la banda.

“Cuándo quieres brillar solo, eso pasa, y cuando ves que Alan brilla más que los demás, pues también pasan están cosas, lamentablemente”, escribió.

“Eso se venía venir y es muy injusto que lo hayan sacado; se notaba el distanciamiento e igual dio todo por la banda. Alan, tranquilo que estamos contigo “.


Hasta el momento, ni Alann Mora ni "La Trakalosa" han hecho algún comentario sobre el video de Tavares.

Cargando Video...
Las cinco esenciales de Alann Mora con La Trakalosa de Monterrey
Comparte