Las citas programadas que Jaripeo Sin Fronteras tenía planeadas para realizarse el 23 de mayo y el 18 de junio en la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México serán reagendadas para agosto y octubre, respectivamente, debido a la emergencia en México y el mundo por el coronavirus COVID-19.
Se pospone Jaripeo Sin Fronteras para agosto y octubre en Monterrey y CDMX
El espectáculo reagendó sus presentaciones debido a la contingencia derivada por el coronavirus

Las nuevas citas se ofrecerán el 21 de agosto en Monterrey y el 3 de octubre en la Ciudad de México.
"Debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19) se ha tomado la decisión de posponer los shows de Pepe Aguilar Jaripeo Sin Fronteras que se ofrecerían en las ciudades de Monterrey, Nuevo León, y Ciudad de México", informó un comunicado de Zignia Live.
"Es de vital importancia salvaguardar la salud del público, así como de todas las personas que forman parte de esta gira".
En el mismo texto se especifica que los boletos adquiridos previamente podrán ser utilizados sin ningún problemas en las nuevas fechas.
Actualmente, la contingencia por el coronavirus en México ha obligado a la industria de la música a suspender sus presentaciones para evitar el contagio.
*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*
¡No te pierdas!











