Se complica estado de salud de integrante de Grupo G

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras sufrir un accidente automovilístico, Fabián Trejo volverá a ser operado de emergencia

Tras sufrir un accidente el 7 de septiembre, Fabián Trejo Diosdado, pianista de Grupo G, fue hospitalizado.

El percance sucedió en la Ciudad de México, mientras el músico circulaba por Periférico Norte a la altura de Ticoman, y fue impactado por otro auto, lo que ocasionó que perdiera el control y se estampara en un puente peatonal.

El fuerte impacto ocasionó que sufriera heridas en la cara, pierna y vientre, ésta última resultó en una hemorragia interna; hasta el momento continúa grave en el hospital.

“Hoy en la mañana nos volvió a hablar la doctora y nos dijo que Fabián estaba drenando un líquido que no era normal, ya que, dicho líquido indica que tiene una infección por dentro”, dijo Antonio Gutiérrez, líder de la agrupación en entrevista telefónica con BANDAMAX.

Ahora, tendrá que volver a ser operado de emergencia por las complicaciones que se presentaron durante su recuperación y la doctora recomendó a los integrantes internar a su compañero en un hospital especializado para el procedimiento.

“Estamos contra el reloj, estamos esperando el pase para llevarlo al otro hospital. Se va a tener que operar de urgencia por la infección que tiene por dentro”, explicó

Seguidores de Grupo G han estado al pendiente de la situación del integrante a través de las diferentes redes sociales.

Grupo G es un grupo de cumbia que se presentará el próximo 21 de septiembre en el Grand Mambocafé.