Se burlan de Ángela Aguilar tras concierto en la Feria de San Marcos: ¿qué pasó?

La "Princesa del Regional Mexicano" volvió a estar en el centro de las críticas en redes sociales

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
La cantante también aprovechó para invitar al pequeño a uno de sus show y se declaró fan de sus videos.
Video Ángela Aguilar e Iker ‘El niño millonario’ cantan ‘Qué Agonía’ a capella

Ángela Aguilar vuelve a estar en el centro de los reflectores, esta vez debido a las burlas que ha recibido después de dar concierto en la Feria de San Marcos. ¿Qué pasó con la cantante?

La "Princesa del Regional Mexicano" se presentó junto a su hermano y padre, Leonardo y Pepe Aguilar, en la feria de Aguascalientes. Sin embargo, pese a dar un gran show, el recinto no lució el lleno esperado.

PUBLICIDAD

En los videos que algunos asistentes han compartido a través de sus redes sociales, se ve que el recinto presentó grandes huecos, contrario a los grandes llenos a los que Ángela Aguilar y su familia nos tenía acostumbrados.

Las burlas contra Ángela Aguilar

En realidad quienes se burlan de Ángela Aguilar lo hacen, más que por su música, debido al comentario que hizo sobre su ascendencia argentina luego de haber estrenado discos titulados como: "Primero Soy Mexicana" y "Mexicana Enamorada".

“Se sheno un 25% Ar...”, “pues dice el señor que no necesita nada del público”, “yo creo que en argentina si llenarían”, “Penal para Argentina”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en TikTok.


Relacionados: