E l final de la relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor ha estado cubierto de mucha polémica, a tal punto que la influencer estalló y salió a defenderse, asegurando que no estaba con el rapero por interés económica. A hora, fue el turno de Angel Quezada de estar en el ojo del huracán, pues e stá siendo duramente criticado por una fotografía que publicó desde Las Vegas, Nevada.
Santa Fe Klan es criticado por foto en Las Vegas: defienden a Maya Nazor
El rapero guanajuatense se separó de la influencer hace unas semanas


A través de su cuenta de Instagram, el cantante de "Separos" publicó una serie de historias en las que se aprecia cómo paseó por la llamada "Ciudad del Pecado". Sin embargo, las críticas le llegaron a Santa Fe Klan cuando publicó una foto en su perfil.
En medio de drama sobre si dará una pensión o se la pedirán Maya Nazor para que su ex coopere en cuanto a la crianza de Luka, su bebé en común, se refiere, comenzó la oleada de críticas en contra de Santa Fe Klan.
Las críticas hacia Santa Fe Klan
El rapero Guanajuatense publicó una imagen en Las Vegas, Nevada, en donde ha estado paseando, y a la foto agregó el texto: " Hoy Me voy a poner bien marihuano, alv".
Esto provocó que muchos que han estado siguiendo de cerca la ruptura de Santa Fe Klan y Maya Nazor, comenzaran a criticar al guanajuatense debido a lo que han considerado una actitud "inmadura".
"Y Maya cuidando el bebé", "Mientras tanto Maya maternando, sola", "¿y tu bebé? ¿Pa eso querías hijos?", "qué chido ser vato y desentenderse de los hijos", "y mientras, Maya en casa con Luka", son algunos de los comentarios que han dejado en la publicación que puedes ver a continuación.