Santa Fe Klan y Maya Nazor continúan en medio de la polémica luego de su ruptura y es que muchos fans se preguntan qué pasara con Luka, el bebé que tuvieron hace seis meses.
Santa Fe Klan: ¿cuánto podría pagar de pensión a Maya Nazor por su hijo Luka?
A pesar de su ruptura, el rapero guanajuatense deberá hacerse cargo de su hijo, según lo marca la ley.

Hace unos días, la expareja del rapero guanajuatense hizo una transmisión a través de su cuenta de Instagram en la que aseguró que quiere dedicarse a ser una gran madre para su hijo y rechazó estar interesada en el dinero de su ex.
“Primero les quiero desear una Feliz Navidad a quienes se están conectando. Lo que voy hablar es de interés para muchos. Solo les aclaro que es la única vez que voy hablar de esto", explicó.
“Es difícil para mí hablar porque muchos y muchas de ustedes están siendo duros y están opinando cuando no saben la realidad de mi relación, no saben la realidad de nada. Yo no deje a Ángel, ni él me dejó a mí, fue una decisión que tomamos los dos y nada más nos separamos como pareja porque seguimos siendo familia, tenemos un hijo que yo amo con todo mi corazón y que él ama y que eso nunca va a cambiar”, dijo.
Sin embargo, pese a esta decisión de Maya Nazor, Santa Fe Klan está obligado a destinar una cantidad de dinero como pensión para ayudar a mantener a Luka.
¿Cuánto podría recibir Maya Nazor como pensión?
No excite información certera de lo que gana Santa Fe Klan al año, Sin embargo, según infobae el rapero recibe aproximadamente 2 millones 100 mil pesos mexicanos por concierto.
Esto significaría que, según lo que se dicta de los artículos 301 al 323 del Código Civil Federal, el Ángel Quezada debe de proporcionar los medios necesarios para que su bebé pueda subsistir (alimentos, vestimenta, educación, casa y asistencia médica).
Según la ley, el monto de la pensión no debe ser menor al 15% de las ganancias del padre y podría alcanzar hasta un 30%. Esto implica que, de acuerdo a los datos antes mencionados, por concierto podría destinar entre 315 mil y 630 mil pesos mexicanos para Luka, quien está bajo el cuidado de Maya Nazor.










