Sandra Echeverría lanzará muy pronto otro disco de regional mexicano del que ya suenan algunos sencillos.

Cortesía Ocesa Seitrack

Sandra Echeverría pausa su carrera actoral para dedicarse a la música regional mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz promueve el sencillo "¿Por Qué Te Vas?", a dueto con el colombiano Nabález

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dar una probadita musical con "Desaparecer", y actualmente hace lo propio con su nuevo sencillo, "¿Por Qué Te Vas?", Sandra Echeverría alista el terreno para dar a conocer su próximo disco con sonido regional mexicano.

La famosa actriz aseguró en entrevista exclusiva para BANDAMAX.TV que es tal su amor por su carrera musical que lo restante de 2021 hará una pausa en su faceta actoral para darle la debida atención a su carrera musical.

"Este año he tomado la decisión de dedicarme 100 por ciento a la música y es difícil porque de repente te llegan proyectos bien padres de actuación, pero hay que dedicarse a una cosa porque yo creo que el mucho abarca, poco aprieta, y no te puedes enfocar en algo. He estado enfocada en mi carrera de actuación por muchos años dejando la música a un lado y creo que es momento de realmente darle la atención que merece a la música y a este disco que para mí está espectacular", dijo Sandra Echeverría en una charla telefónica.

El pasado 9 de julio, Sandra estrenó "¿Por Qué Te Vas?" , dueto con Nabález que le llegó por equivocación, pero que le gustó tanto que pidió grabarlo, y que incluirá en su álbum aún sin nombre.

"Esta canción me la mandó Nabález hace tiempo, me la mandó por equivocación, y le dije no me hagas esto, yo estoy enamorada de esta canción, y me dice por qué no hacemos una colaboración y dije va, yo feliz. Al cantarla los dos juntos agarró mucho más fuerza y es una de mis canciones favoritas".

La gran relación que la mexicana tiene con Colombia es de hace varios años, luego de que vivió en la nación sudamericana por cuestiones de trabajo.

"Me encanta Colombia porque tienen un amor hacia nuestra música regional mexicana que es fuertísimo y que la verdad valoro mucho. Viví en Colombia como hace 12 años, cuando hice 'El Clon', y me acuerdo que todos los fines de semana escuchaba el ranchero, escuchaba el mariachi, haciendo serenatas, en casas, y decía que padre que se escuche. Me emociona que tengan esa cultura y ese amor por la música mexicana".

Sobre esta nueva producción discográfica que le seguirá a Instinto, de 2019, en el que dejó demostrado su amor por el regional mexicano, Echeverría detalló que compositores de la talla de Mario Domm, Roberto Álvarez y Ángela Dávalos colaboraron para hacer realidad este trabajo que espera dar a conocer en su totalidad a inicios de 2022.

"Tengo canciones que escribí con Mario Domm, con Roberto Álvarez, que ha escrito canciones para Alejandro Fernández, tengo canciones con Ángela Dávalos, que es una de mis mejores amigas, y de las mejores compositoras que hay, tengo con Leonel García, Tengo con mucha gente que agradezco tanto porque todos esos compositores decidieron sentarse conmigo a escribir canciones", contó la actriz de telenovelas como "La Usurpadora "y "El Clon".

"Son catorce canciones en total y me da mucho orgullo porque no mucha gente tiene un disco de 14 canciones, hoy en día los cantantes sacan una canción y la otra o de repente sacan EPs de siete canciones. El hecho de que mi disquera haya confiado en mí y haya grabado un disco de 14 canciones, aun en temporada de pandemia, me siento la más afortunada".

¿Cuál es su tema favorito de Vicente Fernández?

Amante de la música mexicana, la cual escucha y canta desde pequeña, Sandra Echeverría respondió si le gustaría grabar algún día un tema famoso en voz de Vicente Fernández.

"Me encantaría. No he grabado cosas de él, pero hice muchos shows, hace dos años, con un álbum que tenía de puros cóvers que muchos conocen como 'Inocente Pobre Amiga', 'Costumbres', 'Qué Me Vas a Dar Si Vuelvo' y cada que iba a un show yo cantaba 'De Qué Manera Te Olvido' y siempre me acordaba de la grabación de nuestro Vicente, que para mí es la mejor".

No te pierdas: