Cortesía Ocesa Seitrack

Sandra Echeverría le canta al amor con 'No Te Dejes Engañar', su nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantautora estrenó el tema en plataformas digitales, así como su video oficial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"No Te Dejes Engañar" es el más reciente sencillo que da a conocer Sandra Echeverría en su apertura dentro del mundo de la música regional mexicana.

El tema, compuesto por ella junto a Juan Pablo Damián Todd, Lucía Covarrubias, María Bernal y Arturo de las Fuentes, viene a conformar una triada de estrenos iniciada con “Desaparecer” y “¿Por Qué Te Vas?”, con la variante de que este va dedicado al amor.

"Lo que buscamos es que sea el mejor disco y las mejores canciones para el álbum. El hecho de que hayan escogido esta canción para que entrara al álbum para mí fue muy emocionante", contó Sandra Echeverría en exclusiva para Bandamax Digital.

"Es una canción que a mí me llega mucho, me gusta, además, este tipo de baladas como rancheras que son un poco más tradicionales de lo que he cantado en los dos últimos sencillos".

Ante la pregunta de qué le gusta cantar más, si temas de amor o de desamor, la respuesta de la también actriz fue contundente: el despecho.

"Me sale más el desamor, siempre le he escrito más al desamor, al despecho, yo creo que porque vengo de cantar rancheras desde chica. El ranchero es despecho, de desamor, es tristeza y es enojo. Siento que el ranchero te sale del alma".

El sencillo, que se estrenó el pasado 24 de septiembre, vino acompañado por un video oficial que fue grabado en Los Dinamos.

"El video lo hicimos con un director súper bueno que ha trabajado con Christian Nodal, Abel Pintos. Lo hicimos aquí en México, en Los Dinamos, así es que nos fuimos al frío, nos fuimos bien preparados con muchas chamarras. Es un lugar espectacular, utilizamos mucho la naturaleza, estar en medio de la vegetación, de lo verde, los árboles y luego vino la lluvia. Utilizamos la lluvia, tapamos las cámaras con plásticos y hay unas escenas en donde estoy con el pelo empapado y la cara mojada, pero se ve súper bonito, natural".

A tres días de su llegada a YouTube, el clip suma más de 145 mil reproducciones.

Echeverría contó con el diseño de Gerardo Angulo en los looks que presenta en el video.

"Quien me ayudó fue Gerardo Angulo, es uno de los estilistas más reconocidos en México, ha trabajado con muchísima gente. Me gusta mucho el estilo que trae porque trae muchas cosas mexicanas, pero al mismo tiempo muy contemporáneas".

Además del disco, que espera lanzar para principios de 2022, Sandra Echeverría está feliz con las colaboraciones que ha realizado y de las que promete sorpresas.

"Habrá mucha este año, sacaremos un sencillo más y además vienen dos colaboraciones nuevas, y yo creo para el siguiente año vendrá el disco".