Instagram sammperez

Sammy Pérez: próximas horas serán cruciales para su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante que estuvo presente en la Cantina del Tunco sigue hospitalizado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana se dio a conocer que Sammy Pérez, comediante que participó en programas de comedia de Bandamax, se encontraba internado en el hospital tras contagiarse de Covid-19.

La pareja del comediante, Zuleika Garza, confesó que Sammy Pérez se encuentra más estable y que estos días son cruciales para superar saber el estado en el que se encuentra su cuerpo, después de las complicaciones que el virus ha causado en sus pulmones, principalmente.

Él se encuentra estable, está oxigenando 95, que es un promedio normal, que es la oxigenación normal que tenemos todos [...] La máquina del oxígeno ahorita está a 50 y su oxigenación está a 95, vamos bien”, dijo Garza.

Además, en entrevista para un programa de espectáculos, Zuleika dio a conocer que los doctores realizarán diferentes maniobras para ver cómo reacciona el cuerpo.

A las 72 horas (el doctor) lo va a voltear arriba para ver cómo reacciona, ahí es cuando más tenemos que estar pidiendo más a Dios, porque ahorita está boca abajo y la cosa está cuando lo volteen hacia arriba”, confesó.

Incluso, su prometida confesó que cabe la posibilidad de que despierte durante estos días. “Tal vez lo pueden despertar en cinco días. Son momentos desesperantes, van a ser días desesperantes, pero con el apoyo de toda la gente, los fans de Sammy, aquí estamos todos”.

¿Quién es Zuleika Garza, la novia de Sammy Pérez?

Hace unos meses Zuleika Garza y Sammy Pérez se comprometieron, después de vivir juntos durante más de siete meses, pero la historia de amor comenzó hace algunos años.

El comediante conoció a Zuleika, quien es 25 años menor que él, en un evento y días después de haberse conocido comenzaron a salir.

Garza es originaria de Colima, pero actualmente vive en la Ciudad de México con Sammy Pérez.