Sammy Pérez

Agencia México

Sammy Pérez enfrenta horas cruciales para superar el Covid-19: “Seguimos luchando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto el sobrino como el representante del comediante esperan que la situación mejore en las próximas 48 horas ante la grave situación de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de haber sido hospitalizado de emergencia, Sammy Pérez sigue delicado de salud por el Covid-19 que enfrenta, por lo cual Danny Pérez, sobrino del comediante, continúa solicitando ayuda económica para cubrir los 150 mil pesos que se requieren para cubrir sus gastos médicos.

“Mañana es un día muy importante con el tratamiento de Sammy, mandémosle toda nuestra buena energía”, se lee en una historia de Instagram en la cuenta oficial del actor.

Además, alrededor de 20 comediantes se juntaron para organizar un show con causa para poner su granito de arena y contribuir a solventar los honorarios del hospital.

Es así que Pepe Magaña, Olgasana, Radamés, Ricardo Hill, Kompayaso, Keta Mañón, Adrián Camacho y Guty de la Peña se presentarán este viernes 23 de julio a las 8:30 de la noche en un recinto de Tlalpan, el cual se se recibirá un donativo de 200 pesos. En un reciente video, Danny aprovechó para aclarar que él sí es pariente de Sammy luego que se corriera el rumor en redes que afirmaban lo contrario.

“Gracias hasta el momento a todos los que han puesto un granito de arena, de verdad muchísimas gracias, aunque sea un peso. Se tienen que dar 150 mil pesos, sabemos que son cantidades grandes, pero se puede lograr. Todo va a seguir bien y todo va a salir adelante. Aclarando los rumores que no éramos familia de mi tío. Soy sobrino”, destacó.

Asimismo, dijo que para constatar el parentesco, la gente puede acudir a sus redes sociales donde aparece con Sammy y revisar el posteo que Eugenio Derbez compartió en cuenta oficial.

“Extiendo también mi Facebook, Danny Pérez cantante, ahí me pueden encontrar para que vean la historia con mi tío, ahí les extiendo para que puedan ver. Muchísimas gracias por el apoyo, familiares, artistas”.

Por su parte, Erick de la Paz, representante de Sammy, habló en exclusiva para el programa Hoy donde dio más detalles de cómo se encuentra el comediante.

“Sammy se encuentra boca abajo y lo van a voltear, por lo que el proceso es un poco delicado, pero estamos esperando, mandándole toda nuestra buena vibra. Sabemos que es muy fuerte ante toda esta situación y siempre ha salido adelante”, comenta.

En dicha entrevista, De la Paz reveló que Sammy podría haberse contagiado en un reciente viaje que hizo a la Ciudad de México por compromisos familiares, pese a que ya contaba con la primera dosis de la vacuna.

“En todo este tiempo, Sammy nunca presentó ningún síntoma; no estaba enfermo de nada, pese a que tuvo una operación en la hernia hace años, por lo que me comentaba, pero no es de las personas que padecía enfermedades”, destaca.

A principios de esta semana, se dio a conocer que Sammy había sido entubado tras agudizarse el daño que presenta en los pulmones.

“Por favor, sigamos mandándole toda la buena vibra”, dijo De la Paz.

#FuerzaSammy
#Estamos Contigo