Rosie Rivera rompe en llanto y confirma el alejamiento de sus sobrinos

La hermana de Jenni Rivera compartió su sentir en un video publicado en redes sociales
Por: Juan Carlos Gamboa
Lead
rosie-rivera.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El distanciamiento de Rosie Rivera con familiares, entre ellos, los hijos de Jenni Rivera, fue evidenciada en un video que publicó su hermano Juan Rivera en sus redes sociales.

El material da cuenta, por primera vez en voz de ella, del conflicto que originó el distanciamiento entre Chiquis y sus hermanos de sus tíos Rosie y Juan.

"Mi hermanita @rosierivera por primera vez se abrió y habló de todo lo que ha pasado y sentido durante estos últimos meses. Hoy más que nunca estuvimos a su lado, pues los que la conocemos de verdad, sabemos lo que hay en su corazón y su alma", explica Juan Rivera en el video dado a conocer en su canal de YouTube.

En una parte del clip, Rosie Rivera se quiebra y reconoce que perdió a sus sobrinos, así como su alejamiento de sus hermanos Lupillo y Gustavo.

"Gracias por los que sí creen en mí (...) Este año me ha enseñado mucho, este año me fijé que mucha gente no está, ayer me fijé que mucha familia no me sigue, no voy a decir mucha, yo pensé que sólo perdí a los hijos de Jenni, lo que me rompe el corazón. Yo sabía que a Lupe y a Gustavo, hace unos años", se escucha decir a Rosie Rivera en el video publicado.

"Y te pones a pensar quién más no cree en mí, y tu mente empieza a rodar".

En otro de los fragmentos del video se aprecia cómo Pedro Rivera Jr., uno de los hermanos Rivera, quien es pastor, acompañado por Rosie Rivera y Juan Rivera, además de don Pedro Rivera y doña Rosa Saavedra, bendice a sus sobrinos.

"Bendice, bendice señor a Chiquis, bendice a Jacqie, bendice señor a Mickie, bendice a Jenicka y al Johnny, te pedimos señor que te glorifiques en sus vidas", dice Pedro Rivera Jr.

Esta crisis que enfrenta la familia Rivera se derivó luego de que Johnny Rivera, el hijo más pequeños de Jenni Rivera, pidiera una auditoria a Jenni Rivera Enterprises, conglomerado que maneja los negocios de la "Diva de la Banda" y de la que Rosie Rivera es su albacea.

Rosie Rivera y su mamá visitaron la tumba de Jenni Rivera